Abierta la convocatoria para las películas españolas interesadas en participar en el Shanghai International Film Festival

El Shanghai International Film Festival, que se celebrará del 15 al 24 de junio, ha abierto el plazo para presentar largometrajes finalizados después de junio de 2018, que sean estreno mundial o internacional, con una duración mínima de 70 minutos y en el caso de tratarse de un filme de animación de 60 minutos. También selecciona cortometrajes finalizados después de junio de 2018, con una duración máxima 40 minutos.

Los programadores del certamen chino, Fan Jingwen, Li Qingyang y Lu estarán en Madrid los días 12 y 13 de febrero para ver las propuestas españoles. Si tienes un largometraje con estas características tienes hasta el próximo 24 de enero para inscribirte.

Creado en 1993, el Shanghai International Film Festival es el único festival de China con competición oficial aprobado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores (FIAPF). El SIFF tiene la misión de promover el desarrollo de la industria cinematográfica china y comentar el intercambio y cooperación entre películas chinas y extranjeras a través de premios, mercados, foros y proyecciones.

Comments
Compartir
gestion