Abiertas las convocatorias para los certámenes del MIPTV 2020

MIPTV-Global Content Market for the Future, que tendrán lugar en Cannes (Francia) del 30 de marzo al 2 de abril de 2020, ha abierto convocatorias para productoras, distribuidores y Canales de TV. Donde ofrece la posibilidad de participar con proyectos y contenidos en producción en 2 tipos de certámenes:

5 Pitchings de proyectos en busca de posibles coproductores y socios de financiación. Para series de ficción, documental/factual, formatos y contenido infantil.

Accede aquí para consultar las diferentes sesiones de pitching y registrarte

2 sesiones especialmente dedicadas a contenidos en producción y que serán presentados durante MIPTV a los compradores internacionales presentes en el mercado

  • Series de ficción, plazo está abierto hasta el próximo 10 de enero
  • Series documental/factual, plazo abierto hasta el próximo 17 de enero

MIPTV es el mercado global de contenidos para el futuro, una experiencia reinventada que no solo atiende las necesidades del mercado de distribución actual, sino que también ayuda a la industria del contenido a prepararse para el futuro. En MIPTV 2019, unos 9.500 profesionales de todo el ecosistema internacional de televisión y entretenimiento digital se conectaron para lanzar y descubrir nuevos contenidos, forjar asociaciones, negociar acuerdos de financiación y distribución, encontrar oportunidades de coproducción y explorar las últimas tendencias.

Comments
Compartir
gestion