Abierto el plazo de inscripción de proyectos de largometraje para La Incubadora

El Programa de desarrollo de largometrajes impulsado por la ECAM, La Incubadora ha abierto el plazo de inscripción de proyectos de largometraje para su tercera edición. Desde el 1 de octubre y hasta el día 27 del mismo mes, cineastas residentes en España pueden presentar sus solicitudes para participar en este programa que ofrece mentorías, asesoramiento individual, talleres y financiación a cinco proyectos de largometraje con potencial internacional.

Las bases de la convocatoria no han cambiado con respecto a las ediciones anteriores, de modo que pueden inscribir proyectos productores emergentes residentes en España (un primer, segundo o tercer largometraje) que tengan un director confirmado. Los proyectos pueden ser de cualquier género y deben contar con una primera versión del guion con diálogos.

Los proyectos recibirán una dotación económica de 10.000 euros de ayuda al desarrollo y se dispondrá de una bolsa de viaje para cubrir desplazamientos a Madrid para profesionales residentes en otras regiones.

La nueva edición contará con mentores como los directores Pablo Berger, Neus Ballús y Nacho Vigalondo, y productoras como Sandra Tapia, Marisa F. Armenteros y Emma Lustres.

La Incubadora es un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en España a través de mentorías, workshops y financiación de cinco proyectos de largometraje con proyección internacional.

Comments
Compartir
gestion