Abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del catálogo de cortos FilmNow

El catálogo de cortometrajes para estudiantes de cine y audiovisual en España, FilmNow, a través de la ECAM, ha abierto la inscripción  para seleccionar los mejores cortometrajes realizados por estudiantes y surgidos de escuelas y universidades durante su etapa formativa.

Tienes hasta el 1 de marzo de 2019 para inscribirte a través de las plataformas Festhome y Movibeta o en su web

Los trabajos seleccionados estarán presentes en los mercados de cortometrajes más importantes del mundo como el Short Film Corner en Cannes o Clermont Ferrand. Además, ECAM Distribución se hará cargo de la inscripción de los cortometrajes en festivales nacionales e internacionales con el objetivo de que compitan en todo el mundo.

La ECAM impulsa y gestiona FilmNow, este catálogo de cortometrajes que pretende convertirse en el escaparate de estas nuevas generaciones y que cuenta con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Navarra, la Universidad de Blanquerna, la Universidad Jaume I y la Universidad de Murcia. Además, el proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Cervantes y la ayuda del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) del Ministerio de Cultura y Deporte.

Consultas las bases de la convocatoria

Comments
Compartir
gestion