Animación: Abierta convocatoria para los HOT 50 de Kidscreen

Ya está abierto el periodo de inscripción de candidaturas para el ranking HOT 50 que realiza anualmente la revista Kidscreen. Esta selección dará visibilidad a las 50 productoras de animación que los lectores de la revista consideren que deben ser destacadas en 2020.

Para ello se hará una edición digital especial y un encarte en papel del que se distribuirán 2.000 copias junto al número de Febrero/Marzo 2021 de la revista. Además, serán distinguidos con un galardón en el marco de la gala de premios en la cumbre de la Animación de Miami. Y, por último, formarán parte de una microsite exclusiva durante un año, que pasará después a hemeroteca y estará siempre disponible para consulta online.

Serán los propios suscriptores de la revista los que voten, durante el mes de octubre, por sus candidaturas favoritas. El resultado se hará público el 14 de diciembre, mediante boletín de noticias Kidscreen Daily y nota de prensa a medios de referencia.

El plazo permanece abierto hasta el viernes, 7 de agosto y es totalmente gratuito. Debes hacerlo en el siguiente ENLACE al formulario online, donde deberás aportar información sobre los tres logros más destacables de tu compañía en el último año, en base a las siguientes categorías (puedes presentarte a varias categorías, pero siempre rellenando un formulario distinto y adaptando los logros para cada una de ellas): Production; Distribution; Broadcasting; Licensing; Digital Media.

Para dudas, se puede contactar con Jeremy Dickson en el correo jdickson@brunico.com

Comments
Compartir
gestion