“Ara Malikian: una vida entre las cuerdas” inaugura DocuRock 5

La sección oficial del Festival Internacional de Cine Documental DocuRock 5, exhibirá del 8 al 10 de noviembre del 2019 en TEA Tenerife espacio de las artes (S/C de Tenerife) seis de los mejores documentales musicales de los últimos tiempos. “Ara Malikian: una vida entre las cuerdas” inaugurará el viernes 8 de noviembre, a las 20:30 horas, DocuRock 5.

El documental, que se estrena en Canarias, muestra la vida errabunda de uno de los violistas más famosos del mundo, desde su obligada salida de Beirut con 14 años hasta el estrellato.

Todas las proyecciones son de acceso libre, previa retirada de invitaciones en la taquilla de Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

Conciertos

En el apartado musical, destaca el concierto que el cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, ofrecerá en el Espacio Cultural Aguere el 30 de noviembre, a las 22 horas. Previamente se podrá ver “La Habitación Roja: In The Middle of Norway” con la presentación del propio cantante y posterior diálogo con el músico. Las invitaciones se podrán retirar en el lugar del concierto un mes antes de su celebración. Para asistir al concierto es imprescindible primero ver la película.

DocuRock 5 cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través del programa Canarias Cultura en Red, Cabildo de Tenerife, Fundación CajaCanarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Turismo Tenerife 100% Vida. Para más información se puede consultar la web del festival docurock.es.

Consulta la programación completa en la web del Festival

Comments
Compartir
gestion