Área Garachico propone un fin de semana de Autocine para comenzar el mes de julio

El proyecto cultural del Ayuntamiento de Garachico, Área Garachico, propone un fin de semana de Autocine para comenzar el mes de julio. Así, del 3 al 5 de julio se podrá disfrutar de varias cintas dentro de los vehículos para cumplir con los parámetros de seguridad por el COVID-19.

‘Dios es una mujer y se llama Petrunya’, ‘Mujercitas’ y ‘La canción del mar’ son las propuestas audiovisuales que se verán en el aparcamiento del campo de fútbol de Garachico. Para hacerse con una entrada, se puede acudir a la oficina de Cultura situada en la antiguo estancia de la Policía Local o llamando al 922830000 extensión 2270 o 2231.

La entrada es de 5 euros por coche, con la recomendación de dos personas por coche por motivos de visibilidad. Los coches entrarán a las 21.30 horas, media hora antes de cada sesión. La sesión del domingo estará destinada a una película familiar. En este caso, se podrá comprar la entrada por un euro y hacerse con una silla que se colocará con la distancia de seguridad. El sonido de las películas se podrá escuchar en el coche a través de radiofrecuencia. En todo momento, deben cumplirse con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.

El fin de semana comenzará el viernes 3 a las 22.00 horas con la proyección de ‘Dios es una mujer y se llama Petrunya’. El sábado 4, también a partir de las 22.00 horas, se podrá ver el clásico actualizado ‘’ de Greta Gerwig. Para terminar, el domingo 5 de julio a las 22.00 horas, se proyectará ‘La canción del mar’.

 

Comments
Compartir
gestion