Canary Islands Film convoca ayudas para la asistencia a Marché du Film Cannes y a Mifa Annecy
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias dentro de su plan de fomento y promoción del sector audiovisual, se ha marcado como una de sus prioridades el desarrollo y la consolidación del sector audiovisual canario a través de la internacionalización de sus proyectos, mediante la asistencia a mercados profesionales y, por razones de eficacia, se ha encomendado a la empresa pública Canarias Cultura en Red S.A., la gestión de las actividades encuadradas en el Programa “Desarrollo del sector audiovisual canario”.

MARCHÉ DU FILM, CANNES

La convocatoria tiene por objeto facilitar la presencia de profesionales del sector audiovisual canario en el mercado profesional de Marché du Film 2020, la cita más importante donde se puede comprar y vender derechos de películas, entablar relaciones con socios potenciales para producciones futuras y desarrollar su red profesional. El evento tendrá lugar en Cannes (Francia), a celebrar desde el día 12 hasta el 21 de mayo de 2020.
Podrá solicitar la ayuda quien cumpla una de las siguientes características:

  • Ser Productor con proyecto de obra audiovisual.
  • Ser Empresa de distribución de obra audiovisual.
  • Ser Empresa de servicios audiovisuales.

La ayuda consistirá en el pago de la acreditación al mercado y el traslado, en clase turista, a Cannes desde territorio español. A tal efecto, sólo se cubrirá el traslado y la acreditación a una persona por empresa o proyecto, hasta un máximo de ocho (8) plazas.

Consulta las bases y accede a los formularios de solicitud AQUÍ. El plazo finaliza el próximo viernes, 13 de marzo.

Las acreditaciones deberán ser adquiridas por cada empresa antes del próximo 28 de abril. Canarias Cultura en Red sólo se hará cargo de la acreditación denominada “Marché du Film”, cuota regular que asciende a 369€. Se puede encontrar más información sobre el precio de las acreditaciones AQUÍ

MIFA, ANNECY

La convocatoria tiene por objeto facilitar la presencia de profesionales del sector audiovisual canario en el mercado profesional de animación más importante de Europa denominado MIFA que se celebrará en Annecy (Francia) desde el día 16 hasta el 19 de junio del presente año.
Podrán participar a la siguiente convocatoria:

  • Productores con proyecto de obra audiovisual.
  • Empresas de distribución de obra audiovisual.
  • Empresas de servicios audiovisuales.

La contraprestación comporta el pago de la acreditación al mercado y el traslado, en clase turista a Annecy desde territorio español. Sólo se cubrirá el traslado y la acreditación a una persona por empresa o proyecto, alcanzando un máximo de ocho (8) plazas.

Las acreditaciones deberán ser adquiridas por cada empresa, a través del ICEXantes del próximo 31 de marzo. Canarias Cultura en Red sólo se hará cargo de la acreditación recogida como Modalidad 1, Tarifa Madrugador que asciende a 380€. Se puede encontrar más información para acreditarse aquí.

Consulta las bases y accede a los formularios de solicitud AQUÍ. El plazo finaliza el próximo viernes, 13 de marzo.

Comments
Compartir
gestion