Conoce las ventajas del Pase Vip Canario para MiradasDoc Market

La nueva edición del MiradasDOC Market, que se celebrará entre el 3 y 7 de febrero de 2020 en Guía de Isora (Tenerife) ofrecerá un Pase VIP Canario para acceder al Mercado Global del documental profesional sin salir de Canarias. Con esta identificación, podrás reunirte con compradores y financiadores (comissioning editors) de las televisiones nacionales e internacionales: también con los representantes principales de Distribuidoras y Festivales de mercado internacional para presentarles tus proyectos y producciones ya terminadas.

Si eres un profesional del documental (director, productor, guionista…) no te puedes perder esta oportunidad porque estos encuentros pueden significar la comercialización de tu trabajo.

Ventajas del Pase VIP Canario

  • ACREDITACIÓN y ENTRADA a Miradasdoc Market. Máx. 2 personas por empresa. Bolsa y catálogo del mercado. Fecha límite: pendiente de confirmación.
  • INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DIGITAL de documentales terminados (temática libre) para la sección CANARIA de nuestro CATÁLOGO DE VIDEOTECA.
    Fecha límite inscripción de documentales terminados sección canaria: pendiente de confirmación, a través de Movibeta en la sección Screening.
  • Aunque la asistencia para los productores canarios es gratuita, para asistir es imprescindible completar formulario online para obtener la acreditación que permita el acceso al mercado.

El mercado de MiradasDoc es el mercado profesional del documental para aquellos que buscan financiar y comercializar sus trabajos. Canales de Televisión, Distribuidoras y festivales de Francia, Finlandia, Bélgica, EE.UU, Brasil, México y España entre otros, viajan cada año a Tenerife en busca de los mejores documentales.

Comments
Compartir
gestion