CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA MEDIA ESPAÑA

Canary Islands Film, en colaboración con la Fundación Cultural Oficina Media España, organiza una jornada de puertas abiertas dirigida al sector audiovisual de Canarias y para la que es necesario inscribirse aquí.

De la mano de su Director Gerente, Peter Andermatt, se darán a conocer las distintas líneas de ayuda que ofrece el Subprograma MEDIA.

La jornada tendrá lugar el miércoles 29 de enero de 16:00 a 19:00 en el Espacio La Granja, en Tenerife.

MEDIA es un programa europeo, que nace en 1991,  a través del cual la UE ha prestado apoyo al desarrollo y consolidación de la industria audiovisual en Europa.

En 2014, este programa entra a formar parte como “Subprograma” de EUROPA CREATIVA, y depende de la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura (EACEA).

A través de Europa Creativa, MEDIA dispone de un presupuesto de 817,6 millones de euros para el período comprendido entre 2014 y 2020.

Las líneas de apoyo por parte de MEDIA se destinan a formación, desarrollo, distribución, agentes de ventas, promoción (mercados y festivales) y redes de exhibidores.

MEDIA pretende ser además un servicio de atención y de sugerencias que promueve el aprendizaje y el networking.

Al día siguiente, el jueves 30 de enero, los profesionales del sector audiovisual canario tendrán la oportunidad de tener un encuentro individual con el Director de la Oficina Media España para tratar su proyecto. Para solicitar reunión es necesario cumplimentar este documento..

Desde Canary Islands Film, se cubrirán los traslados para aquellos profesionales interesados en asistir a la jornada que tengan que desplazarse desde otras islas. Para lo cual es necesario cumplimentar este documento.

Todavía se puede solicitar traslado entre islas y/o reunión individual, deben enviar el formulario cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico hello@canaryislandsfilm.com, indicando en el asunto “JORNADA MEDIA”, antes de las 14:00 horas del próximo lunes 27 de enero.

Comments
Compartir
gestion