Descubre la manera más efectiva de internacionalizar tu proyecto o empresa audiovisual

ICEX España Exportación e Inversiones ofrece el programa Icex Next para PYMES españolas que deseen crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.

Internacionalizarlas, aumentar la facturación exterior, diversificar el riesgo empresarial y mejorar la competitividad global, son los ejes en los que se fundamenta Icex Next a través de un asesoramiento personalizado para que las empresas interesadas diseñen un plan de negocio internacional tanto on-line como off-line.

En dicho asesoramiento, además de incluir 15.000 € de ayuda para llevar a cabo un plan de negocio internacional, también se contemplan otros aspectos que faciliten la competitividad internacional, la introducción en nuevos mercados, así como servicios a medida.

Se dirige a pymes españolas (se excluyen Asociaciones y Fundaciones) que tengan producto o servicio propio que pueda ser comercializable internacionalmente, tengan marca propia y no sean filiales comerciales o productivas de empresas extranjeras. Deberán con una facturación superior a 100.000 €. Este requisito no aplica a start-ups de base tecnológica que cuenten con producto o servicio comercializado.

Si estás interesado, comprueba que reúnes todos los requisitos solicitados y apúntate a través de este enlace.

Comments
Compartir
gestion