DOK Co-Pro Market Online Abre Convocatoria

El DOK Co-Pro Market de DOK Leipzig se llevará a cabo de forma online el 26 y el 27 de octubre de 2020.

Este mercado de coproducción ha abierto su convocatoria para presentar proyectos de largometraje documental, de obra interactiva o de serie que contenga elementos de documental creativo.

Treinta y cinco representantes de proyectos en desarrollo o en etapas iniciales de producción seleccionados se reunirán de forma online con posibles coproductores, cofinanciadores, canales de televisión, fondos de coproducción, distribuidores y representantes de agencias de ventas internacionales.

El objetivo en esta entrega es expandir las redes profesionales, crear oportunidades fructíferas para financiar nuevos documentales creativos y enfrentar los radicales desafíos que se han presentado en este año.

Cómo presentar un proyecto:

Los envíos de proyectos pueden registrarse a través de un formulario en el área myDOK. Antes, deberás crear una nueva cuenta myDOK para poder cumplimentarlo. A modo de ayuda, puedes descargar y leer las bases así como las preguntas frecuentes de este enlace.

La fecha límite para inscribir tu proyecto es el 1 de agosto de 2020.

Información de interés:

  • Más de 175 profesionales de renombre suelen participar en el DOK Co-Pro Market de DOK Leipzig. Entre ellos se incluyen más de 85 personalidades clave en la toma de decisiones.
  • Este año, el programa se llevará a cabo como edición online los días 26 y 27 de octubre de 2020.
  • Los productores sin proyectos también asistirán al DOK Co-Pro Market en busca de nuevos proyectos.
  • DOK Co-Pro Market no tiene cuotas ni restricciones geográficas: proyectos de todo el mundo están invitados a postularse.
  • Las mesas redondas, los lugares de reunión digitales y la programación paralela seguirán siendo parte de esta primera y eficiente edición en línea.

El programa de industria de DOK Leipzig (en el que se incluye el DOK Co-Pro Market) cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA.

Comments
Compartir
gestion