El Festival de Cine de Moscú busca películas españolas de ficción para su edición de 2021

El ICAA informa que queda abierta hasta el próximo 26 de enero, la convocatoria para los visionados para participar en el Moscow International Film Festival, que se celebrará del 22 al 29 de abril de 2021.

El Festival Internacional de Cine de Moscú de este año busca largometrajes de ficción españoles finalizados después de octubre de 2020, que preferentemente sean estreno mundial o internacional.

Todos aquellos productores interesados deben enviar una copia de la película en URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), cumplimentando el siguiente formulario.

El Festival Internacional de Cine de Moscú (MIFF) es uno de los más antiguos del mundo, el segundo después del Festival de Venecia, desde que en 1935 presidiera el jurado el cineasta Sergey Eisenstein. En años posteriores el festival no se celebró regularmente y no fue hasta 1959, cuando se renovó y se convirtió en un evento regular que se llevó a cabo en años impares, alternando con el Festival de Cine de Karlovy Vary. En 1999 el certamen ruso se convirtió en un evento anual. El MIFF está acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF).

Comments
Compartir
gestion