El Gobierno apoya la asistencia de 6 profesionales al MIPJunior

El Gobierno de Canarias, a través de Canary Islands Film, abre una convocatoria para respaldar a aquellos profesionales o empresas audiovisuales que deseen asistir a MIPJunior, el mercado de productos audiovisuales infantiles para televisión, que anualmente reúne a 1.400 profesionales del sector en busca de productos de animación infantil.

El evento tendrá lugar en Cannes (Francia), a celebrar los días 12 y 13 de octubre de 2019.

Abierta hasta el próximo martes 23 de julio, la oferta será de 6 plazas dirigidas a productoras con proyecto audiovisual, empresas de servicios y distribuidoras. Las bases para optar a esta ayuda se encuentran disponibles en el www.gobiernodecanarias.org/cultura (apartado convocatorias).

La contraprestación comporta el pago de la acreditación al mercado profesional denominado MIPJunior 2019 y el traslado, en clase turista, a Cannes desde territorio español. A tal efecto, sólo se cubrirá el traslado y la acreditación a una persona por empresa o proyecto, alcanzando un máximo de seis (6) plazas para la asistencia al mercado profesional “MIPJunior 2019”.

Las acreditaciones deberán ser adquiridas por cada empresa AQUÍ, antes del próximo 10 de septiembre. Canarias Cultura en Red no se hará cargo del pago de las acreditaciones gestionadas después de dicha fecha.

Existen dos opciones para acreditarse:

  1. Inscribirse directamente a través de MIPJunior. En este caso, Canarias Cultura en Red cubrirá la totalidad de la acreditación.
  2. Inscribirse bajo el Umbrella de MIPCOM para acceder al de MIPJunior. ofrecido por el ICEX. En este caso, Canarias Cultura en Red solamente cubrirá el gasto proporcional a la acreditación del MIPJunior.

Consulta las bases de la convocatoria

Comments
Compartir
gestion