El ICEX organiza la participación en el European Film Market de la Berlinale 2020

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación en el Pabellón Oficial de España en el European Film Market de la Berlinale 2020, que tendrá lugar en el Martin-Gropius-Bau de Berlín (Alemania) del 20 al 27 de febrero de 2020.

Los participantes dispondrán de un espacio exclusivo dentro del Pabellón “Cinema from Spain, el centro de negocios de las empresas españolas en el mercado, garantizando una visibilidad única tanto de su empresa como de sus producciones. ICEX realiza además un Line up digital con las películas españolas con market screening y con los expositores. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información contactar con Javier Martínez Íñiguez

(Tlf.: 91 349 19 75 – javier.martinez@icex.es)

La fecha límite de inscripción es el 5 de diciembre. El mercado se celebrará del 20 al 27 de febrero, la cuota mínima es de 620 euros.

El European Film Market es el segundo mercado cinematográfico más importante de Europa y punto de encuentro fundamental de la industria del cine. Cada año reúne en Berlín a casi 10.000 profesionales de más de 111 países, tanto productores como distribuidores, plataformas VoD y todo tipo de empresas relacionadas con la industria cinematográfica.

Comments
Compartir
gestion