En el centro del set de rodaje: el nuevo curso del CLAC en colaboración con la SPEGC

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en colaboración con el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC), y cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN, organiza el taller titulado ‘En el centro del set de rodaje: el auxiliar y el operador de cámara’.

Con 40 horas de duración, las jornadas se celebrarán del 11 al 22 de noviembre y serán eminentemente prácticas, y enseñará las labores y oficios dentro del equipo de cámara, aquel que marca el centro del set de rodaje. Se centrará principalmente en dos perfiles demandados en el mercado laboral: el Auxiliar de cámara y el Operador de cámara, sus deberes y responsabilidades, las herramientas que maneja, y su relación con el resto del equipo y departamentos.

Dirigido: Este taller está enfocado principalmente a alumnos de escuelas audiovisuales y todas aquellas personas que ya tengan una base de conocimientos de cine y fotografía y estén interesadas en entrar a formar parte de este departamento de manera profesional. Los alumnos tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con los materiales usados actualmente en la industria cinematográfica.

Lugar: Sala de Exposición, Planta Baja – Gran Canaria Espacio Digital

Fecha y horario: Del 11 al 22 de noviembre de 2019 – 2 semanas – De lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h.

Consulta la programación

Comments
Compartir
gestion