EOFT European Outdoor Film Tour 19/20

A partir de diciembre y por primera vez en España, el festival de cine de outdoor más grande de Europa se embarcará en otro gran viaje. Durante 19 años, el European Outdoor Film Tour (E.O.F.T.) ha traído películas y documentales cuidadosamente seleccionados de los deportes de aventura y outdoor a la gran pantalla.

Este festival, producido por la reconocida productora alemana Moving Adventures GmbH, nace en España de la mano de la productora local Kinema Producciones con un objetivo muy claro: fomentar de forma alternativa y directa por todo el territorio español, la protección, defensa y conservación de nuestros espacios naturales.

Cada año, el E.O.F.T. se supera ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte aire libre con historias únicas, con protagonistas apasionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes de nuestro planeta. Además de disciplinas clásicas como el montañismo, el ciclismo de montaña, el freeride y las expediciones alpinas, el tour también presenta variaciones nuevas e inesperadas dentro del outdoor como destinos fuera de lo común. El programa de este año está lleno de contrastes y presenta varios estrenos.

El estreno mundial tuvo lugar el 13 de Octubre de 2019 en Munich – Alemania ante 1000 espectadores. El E.O.F.T. es presentando luego en más de 530 eventos en 25 países por todo el mundo llegando a más de 500.000 amantes de la aventura.

Visita su web para más información

Comments
Compartir
gestion