Fuerteventura: I Certamen de Cortos Diversidad

El Mogollón Intercultural, en su décima octava edición y por primera vez, convoca a toda la población canaria desde Fuerteventura, en especial a personas jóvenes que deseen participar en el certamen de cortometrajes Diversidad y cuyas bases se regirán por los siguientes criterios:

OBJETIVOS, en base al lema, “celebrando la diversidad”:

  1. Difundir obras audiovisuales que promuevan los valores de la inclusión, la empatía y la convivencia, en el que quede reflejado la riqueza de un mundo diverso.
  2. Reflexionar sobre el reto que representa conciliar las diferencias, las dificultades y las ventajas.
  3. Investigar sobre cómo a lo largo de la historia nos han enriquecido y nos enriquecen actualmente los movimientos migratorios.

En esta línea, el Mogollón Intercultural, propone ser un espacio para la participación de cortometrajes donde se muestren mensajes interculturales como valor fundamental.

El plazo de presentación de cortos permanece abierto hasta el 23 de agosto de 2020.

La fecha de proyección y entrega de premios será, previsiblemente, el 26 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas.

El proyecto el Mogollón Intercultural, en su XVIII edición, se desarrollará en los municipios de La Oliva y, por primera vez, en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Detrás del ptoyecto están la educadora social Mónica Montañez y la integradora social Sheila Lois, ambas de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo.

Más info y bases AQUÍ

Comments
Compartir
gestion