Gracia Querejeta impartirá un curso de interpretación en Canarias

La Escuela Lecuona y Actores Madrid, en colaboración con Tenerife Film Commission, ha programado un curso de interpretación impartido por la directora de cine Gracia Querejeta.

Las jornadas tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre en la Escuela Lecuona y el horario será de 10 a 19 horas. La directora hará el reparto según los perfiles de los actores y actrices y los dirigirá en las secuencias seleccionadas por ella. Todas las grabaciones, en alta calidad de imagen y sonido, serán entregadas a los participantes para que puedan hacer uso de ellas e incluirlas en su videobook.

Además, para todos aquellos interesados en el sector audiovisual, en Escuela Lecuona el día 13 de diciembre, Gracia Querejeta ofrecerá un encuentro de 17h a 20h donde los asistentes podrán conocerla de cerca e intercambiar reflexiones e impresiones con la directora madrileña. Un encuentro cercano y vivo donde los participantes se nutrirán del bagaje y experiencias de la profesional no solo en los premios Goya, sino también en su amplia trayectoria tanto en cine como en televisión.

Para más información e inscribirse en el curso pueden hacerlo a través de la página www.escuelalecuona.com o llamando al 922-276-300.

Comments
Compartir
gestion