Gran Canaria: Curso de producción ejecutiva para cine

La SPEGC y el Clúster Audiovisual de Canarias organizan un taller de producción ejecutiva para cine dirigido a productores, directores, guionistas cinematográficos y/o estudiantes de audiovisuales, interesados en ampliar conocimientos sobre las herramientas y habilidades para desarrollar sus proyectos cinematográficos.

José Nolla, productor ejecutivo que cuenta con una larga experiencia como docente, será uno de los ponentes que compartirá con los alumnos aspectos relacionados tanto desde el análisis del proyecto y la redacción de una memoria de producción, hasta su presupuesto y financiación.

El curso, a desarrollar del 28 de enero al 1 de febrero, tendrá lugar en la Sala Coworking (Planta 2ª – Edificio INCUBE) del Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), Las Palmas de Gran Canaria.

Su precio es de 100 euros y cuenta con bonificaciones del 50% de descuento para socios del Clúster Audiovisual de Canarias, desempleados o profesionales que ocupan un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.

José Nolla ha producido más de doce largometrajes, todos ellos en coproducción tanto nacional como internacional, entre los que cabe destacar, “El muerto y ser feliz”, “Sexo fácil, películas tristes”, “25 kilates”, “En la ciudad sin límites” o “Rencor”, entre otras. Así mismo ha participado como productor asociado y/o productor ejecutivo en varias producciones cinematográficas y televisivas como “Todo lo que tú quieras”, “Lágrimas negras” y las series “Vientos de agua”. Sus últimos proyectos han sido la producción de los largometrajes “El autor”, de Manuel Martín Cuenca y “Los gigantes no existen”, de Chema Rodríguez

Si estás interesado, continúa abierto el plazo para inscribirte.

Comments
Compartir
gestion