Jornadas informativas sobre subvenciones del Gobierno de Canarias al desarrollo y producción de obras audiovisuales

Canarias Cultura en Red organiza unas jornadas informativas sobre la nueva convocatoria de subvenciones a la producción y desarrollo de obras audiovisuales de autoría canaria. En Tenerife tendrán lugar el jueves 25 de abril en dos sesiones (a las 16:00h y a las 18:00h) en la Biblioteca Pública del Estado en el Parque La Granja, mientras que en Gran Canaria tendrán lugar el martes 30 de abril a las 16:00 en el Teatro Guiniguada. El aforo es limitado, por lo que es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario online.

Canarias Cultura en Red proporcionará billetes de avión a los interesados y las interesadas que residan en islas no capitalinas. Los que deseen solicitar traslado deberán hacerlo a través del mismo formulario. Las fechas límite para solicitar los traslados son:

A Tenerife, miércoles 24 a las 12:00 A.M.
A Gran Canaria, lunes 29 a las 12:00 A. M.

Las jornadas constarán de una presentación de los aspectos más novedosos de la convocatoria (como la hoja de compromiso de gasto) seguida de un turno de preguntas sobre dudas referentes a la presentación de las solicitudes y la documentación exigida. Las personas interesadas en solicitar la subvención, podrán encontrar un documento de guía en la sede electrónica del Gobierno de Canarias, disponible al iniciar el proceso online.

 

Comments
Compartir
gestion