Jornadas informativas sobre aspectos técnicos y legales de las convocatorias de subvenciones para proyectos audiovisuales del Gobierno de Canarias

Canarias Cultura en Red organiza unas jornadas informativas sobre la nueva convocatoria de subvenciones a la producción y desarrollo de obras audiovisuales del Gobierno de Canarias. Tendrá lugar el lunes 27 de julio a las 17:30 hrs. La sesión será online a través de la plataforma zoom, que no exige instalación en el dispositivo.

Las jornadas constan de una presentación de los aspectos más novedosos de la convocatoria seguida de un turno de preguntas sobre dudas referentes a la presentación de las solicitudes y la documentación exigida.

El aforo es limitado para permitir la interacción con los asistentes y los turnos de preguntas y respuestas, por lo que es imprescindible inscribirse.

Como ocurrió el año pasado, será una sesión técnica orientada a productores con capacidad para presentarse a la convocatorias y que cuenten con un proyecto que reúne los requisitos para presentarse. Sólo será útil a los que hayan leído detenidamente las Bases, disponibles en los siguientes enlaces:

Desarrollo de largometrajes y series y producción de cortometrajes: Consultar aquí

Producción de largometrajes y series: Consultar aquí

Para inscribirse es necesario darse de alta en el siguiente enlace, tras lo cual recibirán su correspondiente invitación: Inscripción.

Comments
Compartir
gestion