La Asociación Cineastas de Canarias Microclima crea su propio directorio de cineastas

Microclima acaba de lanzar un directorio profesional conformado por sus socios; una herramienta que visibiliza, de momento, el trabajo de 45 creadores canarios y que quiere convertirse en verdadera plataforma del cine que se hace en Canarias.

El directorio abarca un amplio espectro de la creación audiovisual canaria que cuenta con directores, productores, guionistas, músicos, directores de fotografía, sonido y arte, investigadores, docentes, artistas, comisarios y programadores de festivales. Representa a cineastas de las islas de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y otros que residen en Madrid, Valencia, Barcelona y Berlín. Esta herramienta, que ha surgido de la colaboración entre Microclima y la Agencia Alegando es de libre acceso a través de su web www.cineastasdecanarias.org.

Por otro lado, Microclima acaba de entrar a formar parte de la nueva Agrupación de Asociaciones del Audiovisual (AAA), que está conformada por importantes asociaciones del territorio nacional como Acción asociación de directores, DOCMA asociación de cine documental, AMAE asociación de montadores audiovisuales de España o Musimagen asociación de compositores de música para audiovisual.

Comments
Compartir
gestion