La Sao Paulo – Locarno Industry Academy International ofrece formación dentro del 9º BrLab

Coorganizada por el BrLab y el Festival Internacional de Cine de Locarno, con el apoyo del Programa Ibermedia, Cinema do Brasil y el Proyecto Paradiso, la 3ª edición del São Paulo – Locarno Industry Academy International se llevará a cabo durante la 9ª edición del BrLab (del 3 al 9 de octubre de 2019) como parte del tradicional laboratorio de desarrollo de proyectos que cada año realiza talleres, conferencias y diferentes actividades enfocadas en la industria audiovisual brasileña e internacional.

La convocatoria para participar en la São Paulo – Locarno Industry Academy está disponible en este enlace y estará abierta hasta el 11 de agosto. Es necesario comprender el idioma inglés para participar en el taller.

Lanzada en 2014 en el Festival Internacional de Cine de Locarno, la Industry Academy es un programa dirigido a jóvenes profesionales que trabajan en el campo de la venta, el marketing, la distribución, la exhibición y la programación internacional (festivales, cineclubes, museos, archivos cinematográficos), y fue creada con el objetivo de ayudar a estos profesionales a posicionarse en la industria cinematográfica internacional, a través de la interacción directa con profesionales de diferentes países y con empresas clave.

El objetivo de las Locarno Industry Academies International es también tender puentes entre los diferentes mercados de Europa, América Latina y América del Norte, los países mediterráneos y Oriente Medio.

El taller de tres días ofrecerá a un grupo de diez participantes seleccionados de Brasil, América Latina, España y Portugal una oportunidad única para comprender mejor los retos a los que se enfrenta la industria cinematográfica independiente en la escena brasileña e internacional, a través de reuniones con profesionales y consultores de diferentes países.

Comments
Compartir
gestion