Los terceros Premios Quirino de la Animación Iberoamericana abren su convocatoria y añaden la categoría de animación de videojuegos

Los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana han abierto su convocatoria para las diversas categorías de su tercera edición, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril de 2020, en Tenerife, todavía en un lugar por determinar.

A la convocatoria podrán inscribirse obras cuya lengua original de expresión sea mayoritariamente el español, el portugués u otros idiomas no hegemónicos hablados en la región iberoamericana. También podrán participar obras de productoras iberoamericanas que estén realizadas directamente en otros idiomas. Los trabajos deberán presentarse a través de la plataforma Festhome antes del 12 de diciembre a las 23.59 (hora peninsular).

De entre todas las obras inscritas, saldrán seis nominadas por categoría, que serán anunciadas a principios de 2020. Después, un jurado internacional elegirá tres finalistas en cada categoría, que serán las que optarán a los reconocimientos que se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar el 18 de abril.

Consulta las Bases o amplía la información en el portal de Audiovisual 451.

Comments
Compartir
gestion