MEDIA organiza una jornada de capacitación sobre pitching y presentación de proyectos

 

El próximo 17 de septiembre se celebrará en Madrid un taller gratuito organizado por Europa Creativa – MEDIA que tiene por objetivo mejorar las habilidades para la presentación de proyectos, una técnica fundamental a la hora de conseguir financiación audiovisual en el contexto actual.

Siendo conscientes de la relevancia que supone esta carta de presentación, Europa Creativa – MEDIA organiza esta jornada que se compondrá de una sesión informativa sobre esta herramienta y de un taller práctico.

La asistencia es gratuita, pero es necesaria una inscripción previa y explicar el proyecto para que pueda ser valorado y seleccionado.

El evento tendrá lugar el 17 de septiembre de 2019 en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte (Calle San Marcos, 40, Madrid).

Grial Ibáñez de la Peña, responsable de la Oficina Europa Creativa España, hará la presentación a las 9:30 horas, mientras que Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España y profesional con 30 años de experiencia internacional en diversos subsectores de las industrias culturales, será el encargado de impartir la sesión informativa.

A partir de las 11:30 horas se llevará a cabo la sesión práctica, que se hará en grupos reducidos, y en la que los participantes harán un pitch que será grabado y analizado para que en el futuro pueda ser mejorado.

Si estás interesado, consulta el programa completo e inscríbete.

Comments
Compartir
gestion