Medimed 2019 busca Documentales euromediterráneos

El Mercado del Documental Euro-MediterráneoMedimed, ha prolongado el periodo de inscripción de nuevos proyectos y documentales hasta el próximo día 31. Pueden asistir un máximo de dos participantes por proyecto, preferiblemente el productor y el director que presentará el proyecto.

Los proyectos seleccionados se presentarán en tres formatos: Speedy Pitch, Pitching Forum y Anti Pitch. Los proyectos se seleccionan para cada uno de ellos en función de su contenidofinanciación y fase de desarrollo. La fecha de producción de los documentales, de cualquier género, es de 2018 o 2019, y se pueden haber realizado por cualquier estado miembro de la UE o país del sur del Mediterráneo.

Speedy Pitch ofrece la oportunidad de presentar proyectos a los tomadores de decisiones que han expresado interés en el mismo. Pueden estar en todas las etapas de producción; sin restricciones respecto a la cantidad de financiación en la que se encuentre.

Pitching Forum se presenta a un panel de commissioning editors clave. Los proyectos pueden estar en todas las fases de producción, pero no en postproducción; y deben tener un mínimo del 25 por ciento de financiación asegurado y/o un acuerdo de garantía de difusión o coproducción.

En Anti Pitch, la sección Rough Cut Projects se dirige a proyectos documentales que se encuentran en las etapas finales de producción. Ofrece la oportunidad de presentar su versión preliminar a una selección de compradores de televisión, distribuidores, agentes de ventas y programadores de festivales.

La vigésima edición de Medimed tendrá lugar entre los días 10 y 13 de octubre en Sitges.

Comments
Compartir
gestion