Nuevas ayudas de asistencia al mercado audiovisual European Film Market

El Gobierno de Canarias, a través de Canary Islands Film, abre una convocatoria para respaldar a aquellos profesionales o empresas audiovisuales que deseen asistir al European Film Market, uno de los tres grandes mercados cinematográficos del mundo y que se celebra dentro de la programación del Festival de Cine Berlinale.

El evento tendrá lugar en el Martin-Gropius-Bau de Berlín (Alemania) del 20 al 27 de febrero de 2020.

Abierta hasta el próximo viernes 22 de noviembre, la oferta será de 6 plazas dirigidas a productoras con proyecto audiovisual, empresas de servicios y distribuidoras. Las bases para optar a esta ayuda se encuentran disponibles en el www.gobiernodecanarias.org/cultura (apartado convocatorias).

La contraprestación comporta el pago de la acreditación al mercado profesional denominado European Film Market 2020 y el traslado, en clase turista, a Berlín desde territorio español. A tal efecto, sólo se cubrirá el traslado y la acreditación a una persona por empresa o proyecto, alcanzando un máximo de seis (6) plazas para la asistencia al mercado profesional “European Film Market 2020”.

Las acreditaciones deberán ser adquiridas por cada empresa AQUÍ, antes del próximo 6 de diciembre. Canarias Cultura en Red no se hará cargo del pago de las acreditaciones gestionadas después de dicha fecha.

Consulta las Bases de la convocatoria

Comments
Compartir
gestion