Nuevo curso para afrontar la financiación pública de obras cinematográficas

 

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en colaboración con el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC), y cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN, organiza el curso “Guía para afrontar la financiación pública de obras cinematográficas”, unas jornadas que se celebrarán entre el 20 y el 24 de enero en horario de tarde en el Recinto Ferial Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Abierto el plazo hasta el próximo 20 de enero, se dirige a productores cinematográficos, cineastas y creadores audiovisuales. Preferiblemente (aunque no es un criterio excluyente), que en el momento de impartir el taller se encuentren trabajando en un proyecto audiovisual, de corto o largometraje (documental, ficción o experimental).

Entre sus objetivos destaca el recorrido exhaustivo por las principales fuentes de financiación locales, regionales, nacionales e internacionales. Los asistentes conocerán los conceptos fundamentales que les permitan aplicar sus proyectos ante estas convocatorias públicas y serán capaces de afrontar con éxito la justificación económica de las mismas.

Impartido por Jose Ángel Alayón Dévora y José Miguel Viña Hernández, el taller tiene un precio de 100€ (impuestos incluidos).

Bonificaciones: 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC; 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción); 50% de descuento, Socios del Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC), indicando en la inscripción el nº de socio.

Consulta la programación completa e inscríbete si estás interesado.

Comments
Compartir
gestion