Próximo cierre de plazo para entrar en el catálogo promocional del ICAA

Hasta el 28 de mayo está abierta la convocatoria para estar presente en la edición summer/fall del catálogo New Spanish Films, dirigido a películas con premiere mundial o internacional disponible, para su promoción en el segundo semestre de 2020 (incluyendo Marché du Film – Virtual Edition).

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) lanza esta convocatoria para recabar información sobre largometrajes completados recientemente o que se encuentren en fase de postproducción, con el fin de producir la edición Summer/Fall del catálogo New Spanish Films y elaborar materiales para la promoción internacional del cine español durante el segundo semestre del año.

El primer mercado en el que se difundirán dichos materiales será el Marché du Film 2020 – Virtual Edition, del 22 al 26 de junio. Estos materiales tendrán difusión en el stand virtual Cinema From Spain y servirán como apoyo en las reuniones con agentes internacionales del sector, programadores de festivales internacionales y centros de arte con exhibición cinematográfica, entre otros.

Dado que el objetivo es dinamizar la consideración de estos títulos en los principales eventos y festivales internacionales, para la selección de nuevas películas y su inclusión en los materiales de promoción se establecen los siguientes criterios:

  • Se considerarán aquellas películas que tengan la premiere mundial o internacional disponible.
  • Se priorizará los títulos con fecha de producción posterior a septiembre de 2019.

Todos aquellos interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, completado en su totalidad, indicando “N/A” en aquellos campos en los que la información requerida aún no esté disponible, y adjuntando también a través del formulario los materiales (fotos y videos) solicitados: AQUI.

Para aquellas películas que ya estuvieran incluidas en la edición anterior del catálogo New Spanish Films (Winter/Spring), producido como material de difusión para el Festival de Berlín 2020, no será necesario rellenar de nuevo el formulario.

Comments
Compartir
gestion