Reed MIDEM confirma la celebración de MIPCOM y MIPJunior

Reed MIDEM ha anunciado la realización de la XXVI edición de MIPCOM y la XXVIII edición de MIPJunior, ambas en un formato híbrido presencial y digital online. Las fechas previstas son: del 12 al 15 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes y del 10 al 11 de octubre en el JW Marriott, respectivamente.

El gobierno francés anunció las directivas revisadas en junio que autorizaban la reapertura de ferias y exposiciones de más de cinco mil asistentes a partir del 1 de septiembre, sujeto a una nueva evaluación de las condiciones vinculadas a la pandemia Covid-19. Reed MIDEM planea regular el flujo de tráfico y la capacidad en toda la sala de exposiciones. Se implementarán marcas en el piso para respetar el distanciamiento físico. Los registros en el sitio se reducirán y la mayoría de las acreditaciones se enviarán a los clientes antes del evento.

El uso de mascarilla será obligatorio para todos los participantes, proveedores de servicios y el equipo Reed MIDEM. El servicio médico estará disponible las 24 horas durante los días del show. Gel con alcohol estará disponible durante el evento, con estaciones desinfectantes para las manos y disponibles en toda la zona de exhibición. La desinfección diaria de las áreas de alto uso será reforzada.

Se está creando un nuevo diseño de los espacios de reuniones y salas de conferencias, para permitir reuniones cara a cara y respetar las medidas de distanciamiento físico. La capacidad de estas salas también será limitada.

Comments
Compartir
gestion