Subvenciones a obra audiovisual canaria: Fin del plazo de aceptación

El próximo martes, 10 de octubre, finaliza el plazo para la aceptación de las subvenciones para la producción, desarrollo  y finalización de obra audiovisual canaria, según resolución provisional publicada el 26 de septiembre, por la Dirección General de Promoción Económica.

Según lo establecido en la base general 9ª de la convocatoria, las empresas con personalidad jurídica presentarán la aceptación en el Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias, en su sede electrónica. Las personas físicas que han presentado la solicitud en formato papel, presentarán la aceptación de esta misma forma.

El documento de aceptación (anexo VII) está disponible, como todos los modelos oficiales de esta convocatoria, en la sede electrónica de Gobierno de Canarias (AQUÍ) (pestaña “Documentación”).

El anexo de aceptación, una vez relleno, debe registrarse electrónicamente en la Sede, AQUÍ: (Acceso a presentación de documentos  – mediante certificado digital).

Aquellas empresas que hayan dado permiso a la Administración para recabar información de otras administraciones, no tienen que aportar acreditación de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social y Tributos, ni el alta a terceros en la Comunidad Autónoma.

Ante cualquier problema, puede enviarse una incidencia a través del formulario de contacto habilitado

Comments
Compartir
gestion