Terra Incognita Docs Comienza Nuevo Rodaje en Canarias

Después de casi dos meses de parón, la productora grancanaria Terra Incognita Docs vuelve a retomar su actividad y comienza un nuevo proyecto, una ambiciosa producción cinematográfica centrada en el lado más salvaje de nuestro archipiélago.

Esos dos meses de parón obligatorio han sido un revulsivo para la naturaleza canaria que ha vivido una primavera sin interferencias humanas; ha sido como volver al paraíso, como reconquistar territorios perdidos. Precisamente Terra Incognita Docs va a documentar ese proceso de retorno a lo salvaje para crear un documental que muestre al mundo la riqueza, la diversidad y las peculiaridades de la naturaleza canaria y sus paisajes.

El 18 de mayo comenzó el rodaje en Gran Canaria de este documental que recorrerá las ocho Islas Canarias en busca de sus rincones mejor conservados, de su fauna y flora más emblemáticas y de sus secretos más llamativos. Sus equipos recorrerán tierra, mar y aire con las tecnologías más punteras para obtener las imágenes más impactantes.

Dirigido por Juan Antonio Rodríguez Llano, el documental irá descubriendo las delicadas y sorprendentes conexiones de las islas con su remoto pasado, con los vientos, el océano o las propias estrellas y que ha dado como resultado un archipiélago único, rico y diverso que refleja el devenir y la fuerza de la vida en nuestro planeta.

Terra Incognita Docs es una productora de documentales de naturaleza creada en Las Palmas de Gran Canaria en 2014. Desde entonces ha venido trabajando sin cesar por todos los continentes para mostrar la naturaleza en estado puro. Su último rodaje, “América Salvaje”, es una seré de 10 episodios que cuenta con la colaboración de RTVE y que se podrá ver en emisión en La 2 a partir del próximo otoño. Su segunda gran serie, “Wild Hunters”, fue estrenada el pasado otoño en La 2 de RTVE y en National Geographic para el resto del mundo.

Comments
Compartir
gestion